Famosas parejas gays que se han roto

Ricky Martin ha sido el último en anunciar la finalización de su relación con el empersario Carlos González Abella. Pero antes que ellos otros famosos también dejaron de ser pareja

Ricky Martin y el empresario Carlos González

Ricky Martin y el empresario Carlos González Abella iniciaron una relación en 2011. Hicieron pública su ruptura nada más comenzar este año.

Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.

La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber informado a Efe de que le gustaría contraer matrimonio en España.

«Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda», dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

Fernando Tejero y Miguel Ortiz Vera

Una ruptura muy sonada a través de las redes sociales, tras tan solo siete meses de relación. El actor ha reconocido que no atraviesa su mejor momento.

El programa de «Hay una cosa que te quiero decir» el intérprete fue el auténtico protagonista, hasta el punto de que Luz Casal le tuvo que animar: «Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrarás a alguien que lo merezca», le dijo.

Fernando Tejero y Miguel Ortiz se conocieron el 29 de junio de 2012 durante la ceremonia de Míster Gay y en ese momento comenzaron a salir. Pero solo duró siete meses.

En ese tiempo, el modelo, de 21 años, se traslado a vivir con el actor, 25 años mayor, a su piso. Sin embargo, al final la relación acabó de mala manera, como dejó caer el propio Fernando Tejero en Twitter al reclamarle a Miguel un dinero que, según él, le debía.

La presentadora Ellen Degeneres y la actriz Anne Heche

La presentadora Ellen Degeneres y la actriz Anne Heche fueron pareja durante cuatro años.

Ellen y Anne Heche empezaron a salir en 1997, poco después de que Ellen saliera del armario. Rápidamente se convirtieron en una pareja muy mediática. La relación se acabó en agosto del año 2000 cuando Anne dejó a Ellen por un cámara con el que se casó y tuvo un hijo.

Mientras estuvieron juntas trabajaron en la película «If These Walls Could Talk II» en la se cuentan varias historias cortas. Una de ellas fue dirigida por Anne Heche y protagonizada por Ellen DeGeneres y Sharon Stone.

Pese a la tumultuosa ruptura de la pareja, en una reciente entrevista Anne Heche admitía que mientras duró su relación estuvo perdidamente enamorada de Ellen.