Dubai es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos conocida como una ciudad global y por ser centro de negocios del Medio Oriente. Famoso por sus tiendas de lujo, arquitectura ultramoderna y una animada vida nocturna.
Como estamos acostumbrados a ver un cierto lado de esta increíble ciudad, aquí te presentamos otro lado diferente: he aquí hay algunas de las cosas más extrañas que sólo puedes ver en esta ciudad.
Salida Padre-Hijo
Respetar y honrar a los antepasados es un deber importante, incluso cuando te diviertes remando en un día caluroso y soleado en medio del océano.
Costosa Hora Pico
Todos los amantes de los autos sueñan con tener algún día un auto deportivo de lujo. Desafortunadamente, sin embargo, ese sueño sólo se hace realidad para aquellos con grandes fortunas. Los residentes de Dubai son aparentemente tan ricos, que podrán conducir Ferraris, Lamborghinis y Jaguars.
Esta foto muestra una típica hora pico de los miércoles en las calles de Dubai.
Carrera Extrema
Los residentes de Dubai obviamente saben cómo hacer para acelerar la adrenalina en su sistema sanguíneo. Sin embargo, estar encima de un SUV usándolo como una tabla de surf, haciendo acrobacias en una autopista, está en la cima de la escala de los “deportes” extremos. Esperemos que su madre no haya visto esta foto.
Vista Celestial
¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente estar en el séptimo cielo? Bueno, las personas ricas que viven en Dubai, que son dueños de penthouses que están literalmente en la cima, lo han experimentado. Dubai tiene la mayor concentración de rascacielos en todo el mundo y tiene la mayoría de los edificios residenciales con más de 50 pisos. El edificio más alto de Dubai es Burj Khalifa, con una altura total de 2.722 pies (829,8 m).
Las Ambulancias Más Rápidas
¿Hay algo más importante que la vida humana? En Dubai, estos Porsche y Hummer amarillos son más rápidos que las ambulancias regulares y pueden llevarlo al hospital rápidamente.