Una foto viral de madre e hija Lolita Flores y Elena Furiase en bikini ha causado revuelo en Internet

Madre e hija mostraron sus vacaciones en Almería, haciéndose tiernas fotos que captan su reencuentro y que ya han conseguido cerca de cuarenta mil likes en Instagram. 

En verano, todas las redes sociales están salpicadas de miles de fotos coloridas en la playa. Alguien solo, alguien acompañado, con amigos… Pero, sobre todo, las más especiales son aquellas en las que aparecemos en familia.

El verano es la época perfecta para reunirse y disfrutar de unas vacaciones con aquellos a los que queremos y necesitamos cerca, y si no, que se lo digan a Lolita Flores (65) y a su hija Elena Furiasе (35). 

Madre e hija protagonizaron juntas una foto para su Instagram, realizando unas preciosas instantáneas que han revolucionado la plataforma. “Por fin he podido conoceros, abrazar y abrazarlas. Os quiero, gracias”, escribió la cantante como pie de foto de uno de sus post más virales. 

Y aunque las publicaciones de la artista suelen acumular miles de likes, este último post cosechó muchos más de lo habitual. Y no nos extraña, porque igual que se nota el vínculo que las une, se puede ver lo estupendas que están ambas en sus poses en las fotos en bikini. Aprovéchate de ello. 

Lolita Flores y Elena Furiase se encuentran de vacaciones en Almería. 

La cantante y la actriz presumieron en las redes sociales de sus vacaciones en familia y de su relación con su hija. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en una cosa más: lo guapas que son ambas mujeres. 

Con cerca de cuarenta mil “me gusta” y casi setecientos comentarios, los seguidores de Lolita Flores dejaron claro que parecen grandes artistas al natural y en bañador. 

“Qué bellezas de Dios”, “Guapísimas”, “Qué guapas sois”, “Maravillosas mamá e hija”…… Estos piropos se sumaron a los muchos halagos a su familia, a su impecable trabajo y a lo mucho que las quiere el público.