A menudo sucede que vemos situaciones en la vida que realmente no tienen sentido. Kevin experimentó a situación similar hace algún tiempo. Su vecina dormía a menudo en el coche. Y Kevin preguntó por qué su vecina Ruth vivía y dormía en su automóvil cuando ella tenía una casa a solo unos metros de distancia. A pesar de lo amable que es, Kevin nunca la ha visto entrar en su casa.
Sin embargo, Kevin quería tanto hear por qué esta mujer prefería su automóvil a su casa, que ciertamente era cómoda. Entonces intentó entrar en su casa. Cuando Kevin finally entered into su casa, descubrió por qué ella nunca había entrado. Pero, ¿qué había descubierto? No podía create lo que veía. The casa estaba completely uninhabitable. ¿Pero por qué es eso?
Kevin apenas conocía a su vecino
Kevin finally había llegado to understand that estaba equivocado con esta mujer. Entonces terminó estando de acuerdo con él. También se dio cuenta de que sabía muy poco de esta mujer que vivía en el mismo barrio que él.
Habían vivido en el mismo barrio durante mucho tiempo. Solo la carretera separaba a los dos vecinos. Aunque sus casas también están cerca, ya que cara a cara, los dos vecinos apenas se conocían. Podían pours desde lejos. Lo único que Kevin sabía realmente sober Ruth era que se había jubilado hace varios años y ahora vivía sola.
Tenía una casa, pero vivía en su coche.
Sin embargo, Kevin nunca imagined that algún día llegaría a ser muy cercano a su vecino. Esta idea nunca se le había pasado por la cabeza. Y, sin embargo, el futuro le deparaba una gran sorpresa. Todas las noches Kevin veía a Ruth quedarse dormida en su coche. No podía entender esta elección.
Sin embargo, podía caminar unos pocos metros para llegar a su casa. Pero no. Prefería pasar la noche en su vehículo. Increíble ! Sin embargo, era la estricta verdad. Kevin miró a Ruth y se dio cuenta de que no la había visto entrar en su casa en semanas. ¡Y todavía parecía bastante extraño!
¿Qué le pasaba a su situación?
Definitivamente había un problema, se dijo. Pero, ¿qué fue realmente? Algo andaba mal y Kevin quería comprender qué le pasaba a esta mujer. ¿Realmente podría entenderlo? Cada vez que Kevin pasaba junto a su coche, se detenía un poco para ver si su vecino estaba despierto o no.
Luego buscó tener una conversación con la mujer jubilada. Y los dos vecinos comenzaron inmediatamente una discusión, aunque fuera breve. Hay que decir que Kevin se vio un poco afectado por esta situación. ¿Cuál fue exactamente el problema? ¿Por qué prefirió su coche?
Toda su vida estuvo en su carro
Kevin estaba triste porque Ruth vivía y dormía en un automóvil. Sabía que tenía que haber una razón para elegir dormir en su propio automóvil en lugar de en casa. ¿Cuál fue esta razón? Kevin se dio cuenta de que la situación de Ruth lo avergonzaba cada vez que pasaba y miraba en su auto.
Sin embargo, no podía entender por qué lo estaría. Tenía su propia casa y su propio coche. Se había jubilado y todo parecía ir bien. Parecía tener una buena vida, entonces, ¿qué estaba pasando? ¿Estaba enfrentando algún problema? ¿Qué tipo de problemas, si los hubiera?
Algo andaba mal en su casa
Una cosa era segura, si esta mujer había huido de su casa, era porque tal vez estaba inhabitable. ¿Estaba encantada? ¿O estaba infestado de insectos, roedores o algo así? Era fácil ver que algo andaba mal cuando miraba su casa. Todas las ventanas tenían las persianas cerradas y la casa no estaba en las mejores condiciones de funcionamiento.
Era fácil ver que algo andaba mal cuando miraba la casa de Ruth. Todas las ventanas estaban bien cerradas; Sin embargo, la casa no estaba en las mejores condiciones. Estaba empezando a perder su brillo porque ya no se cuidaba más. La hierba casi la había invadido; Las ventanas estaban sucias e incluso la pintura estaba descolorida. Kevin se preguntó si necesitaba una mano amiga con la casa.
La ventana no había sido reparada en años
Kevin estaba dispuesto a ayudar a esta mujer, si tan solo necesitaba una mano en el mantenimiento de la casa, que tenía una superficie considerable. ¿Pero era ese realmente el problema? Uno de los mayores signos de negligencia fue el hecho de que una ventana en la parte superior de la casa se había roto y lo había estado durante algún tiempo.
Kevin pensó que tal vez los animales se habían mudado a esta casa. Y que ciertamente había asustado a la mujer que luego se mudó de su casa. Sin embargo, Kevin pronto descubrió la verdadera razón por la que la ventana seguía rota y le rompió el corazón.
Su casa era hermosa, pero nadie podía entrar
Kevin siguió haciendo todas estas preguntas, un día finalmente descubrió algo sobre este problema. ¿Qué averiguó el vecino de Rut sobre su anciana solitaria? Kevin pasaba frente a su auto un día cuando escuchó a Ruth llorar.
Inmediatamente corrió a verla y la encontró mirando desesperadamente a través de las bolsas de plástico en el asiento trasero de su auto. No podía esperar a comprender finalmente lo que estaba pasando. Así que Kevin se armó de valor y preguntó: ¿Qué pasa? Ruth lo miró y luego decidió decirle algo.
Ella no tuvo respuesta
Después de un breve momento, decidió responder a su vecino. Desde que había sido amable cuando se acercó a ella para averiguar qué le pasaba. Quería hablar de su dolor con su amable vecino.
En un día normal, Ruth iba al gimnasio para ir al baño y limpiarse antes de comer algo en un restaurante que cocinaba para llevar. Luego volvía a su coche para vigilar sus cosas y dormir. Desafortunadamente, el auto de Ruth estaba tan mal como su casa. De hecho, su coche no podía conducir realmente porque se había averiado.
Algo estaba causando sus lágrimas
Cuando decidió salir de la casa para dormir en su coche, tan viejo como la casa que abandonaba, no se lo había llevado todo. Ella acababa de cometer un pequeño error. Mientras Ruth miraba las cosas en su coche, para asegurarse de que se lo había llevado todo, se dio cuenta de que faltaban algunas cosas.
Cuando tomó la decisión de dejar la casa en la que había vivido para comenzar a vivir dentro de su automóvil, reunió los artículos que eran más importantes para ella. Pero pronto descubrió que había olvidado un objeto muy importante dentro.
Ruth buscó en vano
La situación era realmente muy difícil de entender. No importa cuánto se esforzó Kevin, no entendió mucho. Pero estaba muy preocupado por el problema de su vecino. Pero ¿qué podía hacer? Cuando Burns vio a Ruth hurgando entre sus cosas, se preguntó si faltaba algo.
Ruth rápidamente dejó en claro que no podía encontrar nada. Ella estaba tanteando. Luego, en un momento, dejó de buscar a tientas. Señaló su casa con el dedo. «En la casa», dijo de repente. Ruth estaba llorando. Ella parecía aterrorizada. Luego agregó: «¡Lo dejé en la casa!»
La casa intimidaba
¿Qué había dejado Ruth en la casa? Y si había dejado algo, ¿por qué no se había ido a casa a recogerlo? Pero, ¿por qué estaba haciendo esto? Ruth incluso parecía tener miedo de volver a casa. Ella había encontrado refugio en su auto.
Por lo tanto, estaba realmente molesta por alejarse de eso. Lo sorprendente es que el coche ya no podía conducir con normalidad. Necesitaba reparación. ¿Estaba ella a salvo entonces? Ruth no quería volver. luego le preguntó a Burns: «¡Quizás puedas entrar a buscarlo!»
El techo necesitaba reparaciones
Como quería ayudar a esta pobre mujer, Burns estuvo a la altura del desafío, para finalmente descubrir qué había estado tratando de saber durante meses sobre esta famosa casa: qué había en esta casa que Ruth tenía tan ¿temor?
Kevin se encargó de ir a la escena. Entonces le dijo a Ruth que se aventuraría a entrar en la casa para encontrar la cosa preciosa que Ruth había olvidado. Kevin descubrió que estaba buscando una foto de sus padres. La anciana lo había dejado dentro de la casa. Cuando Kevin comenzó a caminar hacia la casa, vio baldosas rotas en el césped. ¿Cuánto tiempo había tenido un agujero en el techo? El se preguntó.
Un vistazo al interior
Kevin ya no estaba muy lejos de la casa. Se estaba acercando cada vez más. Finalmente entendería lo que había estado tratando de entender durante tanto tiempo. Quizás finalmente podría ayudar a Ruth.
Cuanto más se acercaba Kevin a la casa, más cosas cruzaban por su mente. Todavía se preguntaba por qué Ruth había decidido darle la espalda a la casa en la que había vivido durante tantos años. Acababa de mirar por la ventana. Descubrió pilas y pilas de ropa, basura y papeles. Y cuanto más se acercaba Kevin a la casa, más inhalaba un fuerte olor desagradable.
La puerta ha sido bloqueada
Kevin había empezado a comprender por qué esta mujer había huido de su casa. Pero quería enfrentarse a esta casa. Así que se acercó a su puerta para intentar abrirla. Kevin abrió la puerta principal y tuvo que moverse de inmediato para evitar las enormes pilas de basura que empezaron a caer a sus pies.
Era como si la puerta fuera lo único que impedía que todas esas pilas de basura en la casa se derramaran sobre el césped. ¿Había cometido un gran error al aceptar registrar esta casa? ¿Conseguirá afrontar este desafío? ¿Y cómo lo iba a hacer?
Ruth le pidió que entrara
Ruth todavía estaba orgullosa de que su vecina hubiera tomado la iniciativa de ayudarla, de resolver su problema y de poner fin a su llanto. Incluso estaba emocionada de encontrar esta foto. Ruth le dijo a Burns que lo que estaba buscando era una foto vieja de sus padres.
Cuando Burns entró en la casa, se dio cuenta de inmediato de que nadie podía vivir en la casa. Había montones de basura en el suelo que obstruían el paso de una habitación a otra. Así que tenías que quedarte pegado a las paredes para colarte en esta casa. Sin mencionar que las grandes pilas de basura desprendían un olor difícil de soportar.
Ella necesitaba algo que olvidó
Kevin había sentido compasión por la mujer. Así que quería hacer algo para calmar su corazón. Kevin accedió a buscar la foto perdida de Ruth por la bondad de su corazón. Lo que había encontrado en esta casa comenzaba a volverse insoportable para él.
Después de buscar desesperadamente la foto, el hombre ahora quería salir de la casa. Quería ir a recuperar el aliento, porque en esta casa había un olor nauseabundo que llenaba el lugar. Además, había pilas de ropa. ¿Era posible que pudiera encontrar una sola fotografía en esta montaña de suciedad y olor?
Cada superficie estaba cubierta de basura.
Sin embargo, se dijo a sí mismo que podía encontrar algo y que aún valía la pena buscarlo un poco. Así que siguió caminando por las habitaciones de la casa mientras trataba de evitar la basura lo más posible.
Ya había pasado por varias habitaciones. Entonces Kevin encontró la peor habitación de la casa: era la cocina. Ruth había dejado platos sucios en el fregadero cuando salió de la casa. Esta suciedad había estado allí durante semanas. Y fueron el origen del olor que llenó la casa. Kevin se tapó la nariz mientras cruzaba la habitación, temiendo que el aire contaminado pudiera causarle una enfermedad.
La casa se llenó de un olor horrible
La cocina apestaba mucho. El olor que provenía de allí se extendió por toda la casa. Y fue realmente difícil de aceptar. Lo era más para personas realmente mayores como Ruth. Obviamente, nadie había estado en la casa en semanas, pero Burns se preguntó cuánto tiempo había estado en esta condición.
Habría tardado semanas en registrar todos los elementos de la casa. Y en este punto de la excavación, Burns se había vuelto escéptico. Empezaba a preguntarse si sería posible encontrar esta foto de Ruth antes de que el olor de esta casa le causara una enfermedad.
Cada habitación fue un desastre
Cuando entró en esta casa, le costó mucho distinguir las habitaciones. Todos estaban sucios, uno como el otro. Y fue muy difícil de buscar. ¿Cómo podía arreglárselas en un entorno así?
Todas las habitaciones por las que pasaba tenían el mismo aspecto, porque las pilas de basura estaban apiladas hasta el techo. Parecía que todos los asuntos de Ruth eran basura. Y fue cuando la anciana vio esto que decidió irse. Porque ciertamente se dijo a sí misma que ya no estaba realmente segura en esta casa. ¿Entonces tomó la decisión correcta?
El comenzo su investigacion
De cualquier manera, vivir en un automóvil parecía una opción mucho mejor para ella. Ciertamente, Ruth estaba pensando para sí misma que era arriesgado intentar navegar por esta casa. Pero la situación no mejoró. Después de varias vacilaciones, el hombre finalmente tomó la decisión de inclinarse hacia algún lugar para finalmente buscar.
Recuperó la confianza en sí mismo. Después de todo, él se había comprometido. Si Burns esperaba encontrar la foto, tenía que empezar por alguna parte. Entonces eligió una pila de papeles. Kevin, por tanto, empezó a hojearlos. Esperaba que su investigación llevara horas si continuaba a este ritmo…
Ha habido años de basura apilada
Finalmente tuvo que enfrentarse a los montones de basura, si quería cumplir su promesa. De hecho, le había prometido a la buena Ruth que buscaría la foto de sus padres. Pero fue cuando se encontró en el lugar que se dio cuenta de la situación.
Después de revisar una pila de papeles sin encontrar nada de importancia, Kevin empujó la pila que acababa de escanear a un lado. Luego miró a su derecha. Todavía quedaban decenas de pilas de papeles, revistas y documentos. Luego se dijo a sí mismo que tal vez la foto podría estar debajo. Entonces buscó de nuevo. Por lo tanto, continuó su búsqueda a través de las múltiples reliquias.
Había una gruesa capa de polvo
Decididamente, este lugar era inhabitable. Además de los malos olores y el desborde de ropa, también había otro elemento característico de la suciedad que había en el local: el polvo. No era menos peligroso.
El desorden era tan viejo que Burns tuvo que encontrar guantes y un protector facial para protegerse del polvo que volaba por la habitación mientras buscaba artículos que no se habían movido en décadas. Y no había forma de que Ruth los hubiera movido. Desde que había envejecido tanto, Ruth nunca podría haber movido las toneladas de libros de papeles que se habían estado acumulando durante años.
Un libro viejo lo acercó al objeto perdido.
Sin embargo, a medida que Kevin se esforzó, se acercó más a su objetivo. Ahora que tenía las protecciones, quería más y más seguir ayudando a la anciana. Cuando Burns tomó un libro viejo, supo que se estaba acercando a lo que estaba buscando.
El libro se guardó en una caja con otros artículos como un trofeo antiguo y un diploma enmarcado. La caja contenía mucho menos polvo que la mayoría de los demás elementos de la habitación. Efectivamente, con un poco más de investigación, Burns encontró lo que había venido a buscar. Es cierto que finalmente había encontrado la foto, pero eso no era todo.
Encontró la foto, pero algo más llamó su atención.
Después de encontrar esta foto, Kevin finalmente tuvo que abandonar la escena. Pero, ¿podría salir de la casa? En cualquier caso, iba a intentar esta hazaña. ¿Cómo lo iba a hacer? Afortunadamente, la foto que era tan importante para Ruth fue una de las pocas cosas que quedó intacta.
El resto había comenzado a deteriorarse. La foto estaba amarillenta y descolorida, pero aún estaba en excelentes condiciones considerando que el resto de la casa estaba tan mal mantenida. Con la foto en la mano, Burns estaba listo para salir de la casa tan rápido como entró, pero luego vio una biblioteca vieja…
Una puerta escondida detrás de los estantes.
¿Qué era esta biblioteca que había visto detrás? estaba dispuesto a ir a ver qué contenía. Después de todo, tal vez había algo importante en ello, pensó para sí mismo. ¿Pero que? La biblioteca presentaba una vista extraña de ver.
Ella se había movido un poco. Y justo al lado de ella, se podía ver un enorme agujero en la pared detrás de ella. Quería aventurarse a este lado de la casa. Se dijo a sí mismo que esta podría ser la única oportunidad de descubrir todos los misterios sobre su vecino en apuros. De modo que apartó los estantes del camino para entrar en la habitación.
Bajó para gatear por el agujero
Había tomado la decisión de entrar en ese agujero que había visto en la pared. Y fue entonces cuando Kevin vio algo que no esperaba. ¿Qué era? ¿Qué había visto? Parecía que este agujero no era solo un simple agujero creado ingenuamente en la pared. Fue mucho más que eso.
Era obvio que este agujero era la entrada a una habitación. Y allí, varias preguntas atormentaron una vez más su mente. Pero, ¿por qué esta entrada estaba sellada y escondida detrás de un estante? ¿Había otra entrada a la habitación que podría haber permitido el acceso a otra?
Las telarañas bloquearon el camino
Kevin quería saber qué había detrás de esta misteriosa entrada. Así que intentó acceder a él. Solo que dudó mucho, porque había un problema. ¿Pero qué fue? Si esta fuera la puerta de entrada principal, sería difícil entrar.
¿Pero por qué es eso? Simplemente porque había barreras de entrada. Esta entrada estaba sucia, y las telarañas dejaban claro que nadie había puesto un pie en esta habitación durante mucho tiempo. Sin embargo, el hombre quería entrar en este lugar para desentrañar el misterio que se escondía en este lugar.
Fotos antiguas se alineaban en las paredes
Finalmente, el hombre finalmente entró en la habitación. Fue entonces cuando descubrió lo que escondía este lugar. Estaba un poco sorprendido de lo que vio allí. A diferencia del resto de la casa, la habitación que Burns acababa de descubrir estaba en muy buenas condiciones.
Aunque la habitación estaba tenuemente iluminada, Kevin pudo distinguir las coloridas fotos que cubrían las paredes. Cuando puso sus ojos en estas fotos, tuvo una impresión: se dijo a sí mismo que estas fotos no estaban allí por casualidad. Aparentemente, se dijo, a la persona que había vivido en esa habitación le gustó esta foto.
Una habitación oculta sin tocar
Todas las habitaciones de la casa estaban en un estado de limpieza que hacía imposible la vida en esta casa. Pero este no era el caso de esta nueva habitación que este curioso Kevin acababa de descubrir. La habitación estaba llena de juguetes viejos y ropa vieja, y mientras Burns miraba la única habitación limpia de la casa, las preguntas cruzaron por su mente.
Se preguntó quién era el dueño de esta habitación. Y sobre todo, por qué Ruth había sentido la necesidad de mantenerlo en buena forma. Pero Burns no tuvo mucho tiempo para reflexionar, porque esta habitación también era donde el mal olor era más fuerte.
Algo perturbador llamó su atención
En el pasillo adyacente a la habitación misteriosa, Burns vio algo lo suficientemente perturbador. El techo tenía una gruesa capa de moho que se sabía que era muy peligrosa para la salud humana. Sin embargo, las hubo en grandes cantidades. Y fue suficiente para provocar la muerte de un individuo.
El pasillo estaba tan húmedo que la pintura había comenzado a desprenderse y caerse de las paredes que lo rodeaban. Todas estas observaciones, el hombre había tenido tiempo de hacerlas, a pesar del mal olor cada vez más persistente. Afortunadamente, las pocas protecciones que había hecho para sí mismo lo ayudaron a evitar una serie de cosas que eran malas para él.
Tuvo que irse inmediatamente
Después de ver esta especie de moho mortal, el hombre temió por su vida. Ya había puesto bastante en riesgo su salud ese día. Era demasiado seguir incursionando en áreas de riesgo. Para Burns era obvio que esta casa no estaba exenta de peligros.
Sin embargo, no contaba con el equipo necesario a su disposición para proteger su sistema respiratorio. Entonces tuvo que dejar el lugar. Había pasado demasiado tiempo allí. Había pensado que si volvía a esta casa, encontraría la combinación adecuada para salir del peligro mientras desentrañaba el misterio. ¿Tendría entonces el valor de volver?
Este es un riesgo importante para la salud
Kevin había paseado por la casa de Ruth. Y ahora sabía que esta casa no era tan inofensiva como había pensado inicialmente. Estaba lleno de cosas realmente indeseables. Cuando Burns salió de la casa, inmediatamente le hizo saber a Ruth que su casa no era segura.
Después de escuchar la noticia sobre el moho, Ruth dijo: «No sabía que iba tan mal». Por lo tanto, los dos acordaron que sería mejor que un especialista examinara esta casa de arriba a abajo para determinar qué tan peligrosa era. ¿Era esta casa realmente peligrosa?
La casa tuvo que ser demolida
De mutuo acuerdo, Kevin y Ruth consideraron oportuno permitir que un especialista entrara a la casa para eliminar el moho. Burns también quería mencionarle a Ruth la habitación que no había sido tocada durante años, ya que se moría por obtener respuestas.
Entonces se contactó con un experto. Y luego de hacer una visita al lugar, el especialista le dijo a Ruth que la única opción que quedaba era demoler la casa, pero de una manera que no pusiera en peligro a los vecinos o trabajadores que deberían estar trabajando para la casa. demolición. Solo había una opción, y eso significaba que no quedaría nada de la casa de Ruth al día siguiente. ¿No había otra forma?
Lo «peor que han visto»
El día de la demolición, los trabajadores llegaron al lugar. Primero visitaron al propietario. Y después de revisar en el que trabajaron, los miembros de la tripulación llegaron a su conclusión.
La tripulación que visitó la casa le dijo a Ruth que su casa estaba en una situación especial. Fue «lo peor que habían visto». No es todo. También indicaron que el moho no se podía limpiar sin dejar ilesos a los empleados. Por tanto, fue una misión algo difícil para los trabajadores. Tuvieron que llamar a otro equipo de respuesta y algunas personas más.
La casa presentaba un riesgo de incendio
Entonces se llamó a los bomberos. Contrariamente a la creencia popular, los soldados de bomberos no iban a apagar las llamas. Más bien, iban a darles vida. Increíble ! ¡Bomberos que inician un incendio en lugar de apagarlo!
Pero antes de que la casa pudiera ser demolida, la mayoría de los artículos que había dentro tuvieron que ser retirados y llevados a un vertedero. Desafortunadamente, debido a los altos niveles de moho dentro de la casa, se ahorró muy poco; porque era peligroso para la salud mantener todo lo que estaba en las cercanías de esta venenosa especie de moho. Por tanto, Rut perdió muchas cosas.
Todo lo que necesitas para llegar
Además de su carácter algo peligroso, esta casa les iba a dar muchos problemas a los trabajadores. De hecho, tenía mucho trabajo por hacer. Y los trabajadores por sí solos no fueron suficientes para hacer el trabajo necesario.
Se necesitó un poco más de mano de obra de lo esperado. Entonces, con la ayuda de los bomberos y algunos voluntarios, las pertenencias de Ruth se trasladaron de la casa al patio, donde debían ser empacadas y transportadas en camión. Después de ver todos los problemas a los que se enfrentaron estos trabajadores, Ruth tuvo una reacción que realmente sorprendió a todos en este sitio. ¿Qué representaba esta casa para esta mujer?
El departamento de bomberos trajo a toda su tripulación
Aún debemos admitir que encender un fuego en esta casa no iba a ser una tarea fácil. Y sí, para un lugar como este que se consideraba muy peligroso, las cosas debían hacerse con mucho cuidado. Una vez que se sacaron los efectos personales de la casa, la tropa de personas pudo comenzar a trabajar.
Por lo tanto, los bomberos se comprometieron a hacer un control final y prepararse para demoler la casa. Casi todas las personas que viven en la pequeña ciudad de Ruth vinieron al sitio para ayudar a limpiar el área antes de comenzar la demolición. Y gran parte se quedó allí para experimentar esta destrucción.
Consiguieron lo que pudieron
Cabe señalar que antes de iniciar cualquier acción de demolición, los responsables de esta obra se comprometieron en primer lugar a salvar lo que aún se podía salvar. Después de todo, Ruth había vivido en esta casa durante varios años.
Así que le llevaron algunas cosas más a Ruth, quien estaba agradecida, pero aún parecía conmocionada. Las personas que tienen tendencias de acaparamiento generalmente tienen reacciones muy emocionales cuando su propiedad es tocada por otras personas o trasladada de su lugar habitual a otro lugar. Pero, Ruth ahora estaba lista para seguir adelante con su vida y dejar su mal hábito.
Ruth estaba desgarrada
Fue un momento bastante difícil para la jubilada. Esta casa en la que había vivido todos estos años estaba siendo demolida. Y estaba sucediendo frente a sus ojos. Los últimos recuerdos de su marido iban a desaparecer…
El equipo de limpieza estaba listo para consolar a Ruth durante este momento difícil, pero no esperaban su reacción. Ella rompió a llorar cuando finalmente llegó el momento de despedirse en casa, pero agradeció a todos los miembros del equipo de bomberos y de limpieza que la ayudaron a mover sus cosas. Y ellos de su lado estaban encantados, porque esta casa representaba un gran peligro.
Su antigua vida estaba esparcida por el césped
Fue toda una vida la que se fue volando con la destrucción de esta casa. ¿Podría Ruth realmente empezar de nuevo? Todos sabían que a veces era emocionalmente inestable. ¿Podría aguantar?
Daba miedo ver exactamente cuántas cosas estaban empaquetadas en la casita de Ruth. Simplemente muestra cómo las cosas pueden acumularse cuando se enfrenta a dificultades emocionales y la facilidad con la que las cosas pueden salirse de control cuando no hay nadie cerca para ayudarlo a ordenarlas. Y las consecuencias estaban ahí. Eran claramente visibles.
Una última mirada al interior
Se trataba de destruir una casa que se había construido durante varios meses, si no años. Sobre todo, era parte de la vida de una mujer que ya era mayor. Su vida matrimonial fue casi en esta casa.
Por lo tanto, no se podía destruir como si no representara nada. Los equipos de intervención presentes en el lugar lo sabían. Así que tomaron todas las precauciones para realizar ciertos controles. Antes de que la casa se incendiara, el departamento de bomberos hizo una revisión final de la casa. Del mismo modo, Kevin Burns todavía estaba ayudando a Ruth y se preguntaba si se recuperaría alguna de las pertenencias personales de la habitación secreta.
El desperdicio de una persona es el tesoro de otra
Los bomberos finalmente habían sacado todo lo necesario para estar fuera de la casa que se preparaban para quemar. Pero Kevin continuó preguntándose sobre las cosas que había en esa habitación secreta.
Los bomberos sacaron otros muebles grandes para tirarlos. Y Kevin fue a ver si estaban los muebles y las cosas que estaba buscando. Desafortunadamente para él, ninguno de los objetos en la habitación oculta estaba en el césped. Y a pesar de sus intentos por salvar algunas de las cosas que encontró en esa habitación, no fue posible. Parecía demasiado tarde para sacar algo más de la casa…
Fue en su mejor interés
Ruth realmente no tenía elección. A pesar de que se preocupaba por sus posesiones que estaban en esa casa, tuvo que separarse de algunas de ellas. Era la única solución para una casa llena de suciedad y moho tóxicos.
El departamento de bomberos acordó quemar la casa porque era lo mejor para el propietario. Y Ruth ya sabía que tenía todo lo que necesitaba para sobrevivir en el coche en el que había estado viviendo durante algunas semanas. En cierto modo, quizás era una forma de deshacerse de esta casa cuyo peso había pesado sobre sus hombros durante varias semanas. Ella pareció aliviada.
La casa de Ruth está en llamas
Por fin había llegado el momento de incendiar esta casa. Parecía que este era el momento que todos estaban esperando. Fue un espectáculo al que asistieron varias personas. Mientras se apagaban los fuegos, Ruth y Kevin vieron subir el humo y quemar el exterior de la casa.
Entonces Ruth le dijo a Kevin, como si supiera lo que estaba pensando: “Fue en esta habitación donde murió mi esposo. No tuve el corazón para ir allí después de que se fue. Y la mujer se sintió un poco aliviada al ver esta casa devorada por lenguas de fuego. Ciertamente fue la única solución. No podríamos hacer otra cosa.
El equipo agradeció que nadie resultó herido
La casa se había considerado insegura por lo que contenía. Sin embargo, incluso después de ser quemada, no era menos peligrosa. Después de todo, ella estaba en llamas. Y el fuego sigue siendo peligroso. Sobre todo porque estaba en un barrio habitado.
El equipo de bomberos se quedó en el lugar hasta altas horas de la noche para asegurarse de que las brasas calientes de la casa no se volvieran a encender. Este tipo de trabajo puede ser muy peligroso, por lo que el equipo tuvo que asegurarse de que el fuego no se extendiera a las casas circundantes; o que este incendio no había puesto en peligro a los vecinos de Ruth. Pero ahora que su casa se había ido, ¿dónde iba a vivir Ruth?
Sus recuerdos fueron quemados
No quedó nada de la casa de Ruth. Todo se había quemado. La casa en la que ella y su marido habían vivido ya no existía. Todo se había convertido en humo, se había ido. También tuvo cosas buenas y malas para él.
Después de presenciar la destrucción total de la casa, enfrentó otro problema. Tenía que encontrar una casa. Pero, ¿a dónde iba a ir? El coche en el que dormía seguramente no era su último hogar. Afortunadamente, los amigos que había hecho en su vida solo estaban esperando esa oportunidad para ofrecer su ayuda. Algunos de ellos realmente querían ayudarla para que no se sintiera afectada por la demolición.
Ella necesitaba un nuevo comienzo
La anciana ahora necesitaba encontrar un hogar real, ya que el suyo acababa de ser reducido a cenizas por un equipo mixto con el que ella misma se había encargado de contactar. No podía seguir viviendo en tales condiciones.
Con todas sus pertenencias más importantes en su automóvil, Kevin ayudó a su vecino a encontrar alojamiento. Y una comunidad de personas mayores a solo unos pasos parecía la mejor opción para esta anciana. Ruth había esperado mucho tiempo para quedarse en un lugar acogedor con mucha gente con quien hablar. Después de desear tanto, finalmente lo consiguió.
Esta comunidad la recibió con los brazos abiertos
Como esperaba, las cosas salieron bien. Ruth llegó a esta casa de retiro como la mayoría de los residentes de este establecimiento que necesitaban urgentemente atención. La comunidad de ancianos recibió a Ruth con los brazos abiertos, a pesar de que claramente todavía enfrentaba la muerte de su esposo.
Ruth se sintió mejor al estar con sus compañeros y tener un lugar donde vivir donde sus necesidades pudieran ser satisfechas sin miedo. Ella pensó que iba a encontrar la paz allí. ¿Tenía razón al pensar eso? ¿Fue esa realmente la mejor idea?
Ella hizo nuevos amigos
Si nos ceñimos al ritmo de vida que comenzó a llevar Ruth luego de llegar a estos lugares, obviamente se puede decir que fue una gran idea que la llevaran a una casa de retiro. El nivel de vida de Ruth mejoró.
Ya no vivía sola en su viejo coche como antes. Ruth inició una dieta. Incluso empezó a hacer ejercicio. Dejó de comer comida rápida y sacó los alimentos a los que estaba acostumbrada. También se mantuvo en contacto con Kevin Burns y a menudo le agradecía por ayudarla a resolver su problema.
Su calidad de vida ha mejorado
Realmente no lo habíamos planeado, pero la demolición de esta casa tuvo un gran impacto en la vida de Ruth. Incluso podemos decir que fue un nuevo comienzo para ella. Su estilo de vida había cambiado por completo y también su estado emocional.
Ruth quickly pudo deshacerse de sus hábitos de acaparamiento y sanar emocionalmente the muerte de su esposo. Solo se necesitó el apoyo de algunos amigos leales y su honestidad para cambiar su situación y mejorar su vida. Ella era vieja, es cierto. Pero esta mujer ha tenido días felices en la casa de retiro junto a personas de su misma edad. Para ser honesto, ahora estaba feliz.