Cada niño que entra en el sistema de acogida lo hace en circunstancias únicas. Sin embargo, independientemente de la edad, todos los niños buscan un hogar para siempre que sea estable y esté lleno de amor. Muchos padres prefieren adoptar a niños que no han sufrido los traumas de ser trasladados de un lugar a otro.
Puede ser increíblemente raro encontrar un niño que nadie quiere, pero sucede, y le sucedió a este niño que finalmente fue adoptado después de muchos años. El motivo no estaba claro, pero cuando finalmente se supo la verdad, la pareja temió por su vida.
Anna
Anna Martin tenía 27 años y una carrera apasionante. Sin embargo, su trabajo no la ayudó a triunfar en el amor. Anna era la mujer que sabía lo que quería y lo que quería era una pareja con la que pudiera compartir hermosos hijos.
Aunque el tiempo y la cultura han cambiado, las personas no lo han hecho. A veces, el éxito femenino parece menos atractivo para los hombres. Para muchos, es incluso una exclusión. Sin embargo, esto no impidió que Anna buscara un hombre que la aceptara tal y como es.