La heredera al trono y la hija de Belén Esteban demostraron quiénes son realmente.
Un análisis concienzudo respecto a la Princesa Leonor y a Andrea Janeiro podría arrojar que tienen más cuestiones y aspectos en común que otras personalidades del país. Si bien, se podría tomar a la hija de Belén Esteban como otra heredera al trono, -aunque sin un título nobiliario-, pues recordamos que la colaboradora de “Sálvame” es la bien llamada Princesa del pueblo, no se trata de esto, por el contrario hay otras coincidencias llamativas.
Aquello que mantiene unidas a la Princesa Leonor y a Andrea Janeiro es su tenacidad y fortaleza para dejar el pasado atrás y emprender un rumbo prodigioso en otro país para su educación. Debe ser muy difícil alejarse de todo lo conocido y de los seres amados para lograr tener un futuro brillante. Lo cierto es que lo podrían haber hecho en su tierra natal, pero por causas que son de público conocimiento tuvieron que marcharse al Reino Unido para cumplir sus sueños.
La heredera de la colaboradora de Telecinco siempre fue una figura cautivante para los paparazzis y reporteros, pues desde muy pequeña la joven decidió que no quería seguir el camino de sus padres y formar parte de la prensa del corazón. De hecho, hasta interpuso demandas legales para que no se hable de ella, los conflictos de sus progenitores eran de ellos y ya. Por esta razón fue que la nieta de Carmen Bazán no dudó en preparar sus maletas y mirar hacia adelante en busca de poder concretar sus anhelos.
De acuerdo a la información que trascendió en los medios de comunicación Andrea Janeiro fue una de las estudiantes más brillantes del Birmingham Metropolitan College donde terminó sus estudios en Comunicación Audiovisual con destacadas calificaciones, realizó prácticas profesionales en Los 40 Principales y ahora está planificando sus estudios de perfeccionamiento.
En este sentido, cabe destacar que la Princesa Leonor no tuvo elección, ya que los Reyes de España decidieron continuar con la tradición familiar: que los miembros de la Familia Real se formen en instituciones educativas de primer nivel, algo que no fue muy bien visto por el pueblo, pero se trató de una idea a la cual la nieta de doña Sofía y Juan Carlos no opuso resistencia, por el contrario, le habría venido a la perfección tomar un respiro de la presión que recibe por ser la heredera al trono.