12 años después de adoptar a un niño que nadie quería, una mujer descubre por fin el motivo

Cada niño que entra en el sistema de acogida lo hace en circunstancias únicas. Sin embargo, independientemente de la edad, todos los niños buscan un hogar para siempre que sea estable y esté lleno de amor. Muchos padres prefieren adoptar a niños que no han sufrido los traumas de ser trasladados de un lugar a otro.

Puede ser increíblemente raro encontrar un niño que nadie quiere, pero sucede, y le sucedió a este niño que finalmente fue adoptado después de muchos años. El motivo no estaba claro, pero cuando finalmente se supo la verdad, la pareja temió por su vida.

Anna

Anna Martin tenía 27 años y una carrera apasionante. Sin embargo, su trabajo no la ayudó a triunfar en el amor. Anna era la mujer que sabía lo que quería y lo que quería era una pareja con la que pudiera compartir hermosos hijos.

Aunque el tiempo y la cultura han cambiado, las personas no lo han hecho. A veces, el éxito femenino parece menos atractivo para los hombres. Para muchos, es incluso una exclusión. Sin embargo, esto no impidió que Anna buscara un hombre que la aceptara tal y como es.

Las vacaciones de Anna

Debido a la vida de soltera de Anna, no era raro que se fuera de vacaciones con algunos amigos o incluso sola de vez en cuando. Además de viajar por trabajo, a Anna le gustaba viajar en su tiempo libre porque le ayudaba a aumentar la satisfacción y la felicidad.

Encontrar el amor mientras se viaja se ha convertido en una tendencia bastante popular. Incluso si Anna no consiguiera el romance que deseaba, definitivamente tendría la oportunidad de explorar partes de sí misma y aprender a quererse mucho más.

Un encuentro

Anna formaba parte de un grupo de viajeros que siempre se reunía en un café antes de iniciar su viaje a Argentina. Una vez que llegaron, Anna se sintió inmediatamente atraída por un hombre tímido que estaba al fondo del grupo. Se llamaba Patrick.

Anna y Patrick se llevaron muy bien durante su viaje a Argentina. A Patrick le gustaba viajar, igual que a Anna. La pareja descubrió que compartían intereses similares y que tenían una profunda conexión entre ellos. Empezaron a sentirse mucho más unidos a medida que pasaban los días.

Patrick

Los astros parecieron alinearse con Anna y Patrick cuando pronto descubrieron que vivían en el mismo barrio. Patrick hizo carrera como bombero y tuvo muchas heridas de guerra por su trabajo. Esto incluía esguinces, distensiones y más.

Patrick había dejado recientemente su trabajo como bombero para convertirse en un joven comercializador. Aunque Patrick amaba su trabajo, había decidido, tras una terrible lesión, que era hora de dimitir. Su lesión en la cabeza fue tan grave que tuvo que pasar varios meses en el hospital.

Su historia de amor

Cualquiera podía ver que Anna y Patrick estaban locamente enamorados. Su relación fue increíblemente gratificante y llena de experiencias fantásticas. Su amor se fortaleció cuando decidieron irse a vivir juntos.

La pareja dijo que se amaba y que no podía estar más satisfecha con la relación. Ambos han hecho un esfuerzo consciente para dar sabor a su relación a pesar de sus apretadas agendas. Finalmente, Patrick decidió llevar su relación al siguiente paso y le pidió a Anna que se casara con él.

La boda

Patrick y Anna no tardaron en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Eso es lo que hizo que su matrimonio fuera tan fácil. Salieron durante dos años antes de decidir casarse. Eran increíblemente felices, pero no iba a durar.

La vida de casada le parecía a Anna un cuento de hadas. Después de estar casados sólo unos meses, la pareja había aprendido a tratar los temas delicados entre ellos. Estaba claro que casarse era la mejor decisión que habían tomado.

Querer un bebé

Después de casarse y estar en una burbuja agradable y feliz, la burbuja finalmente estalló y empezaron a darse cuenta de que les faltaba algo. Anna no podía concebir un hijo, por mucho que lo intentaran. Esto fue difícil para la pareja porque habían imaginado una casa llena de niños.

Tras su primer año de matrimonio, la pareja decidió empezar a buscar un hijo. Sin embargo, pensaron que sería mejor acudir a un médico cuando no se obtuviera nada de sus esfuerzos. La pareja descubrió que Patrick no podía producir esperma sano.

Encontrar una alternativa

Antes de acudir al médico, la pareja acudió a un asesor para comprender sus hábitos sexuales. Recibieron consejos para mejorar las posibilidades de que la pareja se quedara embarazada, pero no se consiguió nada. La pareja se enfrentaba a dos alternativas.

Patrick tenía la opción de tomar medicamentos de fertilidad para mejorar la calidad de su esperma. Sin embargo, esto, junto con su cambio de estilo de vida, no afectó a su estado de infertilidad. Fue entonces cuando el médico le recomendó la inseminación artificial o la adopción.

Consideración de las diferentes opciones

No hay una forma correcta o incorrecta de tener un bebé gracias a los avances de la tecnología médica. El médico llevó a la pareja a través del proceso de recogida de esperma y óvulos. Las elecciones fueron difíciles e incluso dejaron a Anna llorando.

Se aconsejó a la pareja que adoptara. Se sintieron muy curiosos sobre lo que podían esperar del proceso de adopción. La razón por la que querían tener hijos era para darles la oportunidad de disfrutar de la vida. Esto es lo que les motivó a adoptar.

Un momento que cambia la vida

Anna siempre había soñado con tener sus propios hijos y no estaba segura de adoptar. Sin embargo, sabía que la otra forma de tener un hijo tampoco era la que ella quería. Ella estaba indecisa, pero al final la pareja supo que la adopción les cambiaría la vida.

Patrick se sentía incómodo con la idea de la inseminación artificial, pero veía muchos beneficios en ayudar a un niño abandonado. Anna empezó a ponerse en contacto con personas que habían adoptado niños. Fue entonces cuando la pareja tomó la decisión de adoptar.

Una visita sorprendente

Patrick y Anna habían decidido adoptar. Anna estaba, naturalmente, muy nerviosa, pero emocionada por empezar el proceso. Eligieron el orfanato al que el médico les había remitido. Sin embargo, la pareja no esperaba que la visita cambiara sus vidas.

Los adolescentes en régimen de acogida rara vez son considerados para la adopción. Esto se debe principalmente a que la mayoría de las parejas quieren adoptar un niño que pase por todas las etapas de su vida. Anna y Patrick tenían ideas similares en mente.

Una reunión extraordinaria

Anna estaba increíblemente emocionada mientras se dirigían a la sección de niños. Sin embargo, en el camino, un niño pequeño llamó la atención de la pareja. Era reservado y tranquilo. Anna preguntó por él y lo que descubrió fue impactante.

Después de que la trabajadora social viera a la pareja mirando al niño, presentó a Billy a Patrick y Anna. Tenía seis años y había estado en el orfanato desde que era un bebé. Había perdido a su madre en un accidente de coche y desde entonces estaba en el orfanato.

Las lágrimas fluyeron

Cuando Anna se dio cuenta de que Billy no estaba en un hogar con amor, lloró. Era extraño que Billy no hubiera sido adoptado al principio. Sin embargo, la trabajadora social dijo que el niño estaba perfectamente sano y se comportaba increíblemente bien.

Anna apartó inmediatamente de su mente la idea de Billy. Estaba increíblemente confundida sobre por qué nunca había sido adoptado. ¿Qué ha fallado? Estaba claro que se había producido un gran error. Sin embargo, Anna quería arreglarlo.

Preguntas

Anna empezó a pensar que algo debía haber pasado con Billy y que nadie quería hablar de ello. Esa era la única explicación plausible. El deseo de Anna de tener un bebé empezó a flaquear. Ella se sentía atraída por Billy y Patrick sentía lo mismo.

Aunque resultaba increíblemente extraño que nadie hubiera adoptado al niño, la pareja decidió que lo haría. Fue entonces cuando Patrick y Anna llamaron al orfanato para iniciar el proceso de adopción de Billy.

Los próximos pasos

No hay formas correctas o incorrectas de adoptar un niño. Los meses del proceso de adopción fueron unos de los mejores para la pareja, a pesar de que suelen ser unos de los momentos más angustiosos para la mayoría de las familias. Fue agradable e informativo para la pareja.

Traer a Billy a su casa era algo con lo que Anna y Patrick soñaban. No podían esperar el día en que la pareja incluyera a Billy en su familia. Una vez completada la adopción, Billy y Anna, en particular, se volvieron inseparables.

Una sensación visceral

Billy parecía haberse adaptado muy bien a su nuevo hogar. Sin embargo, la pareja estaba cada vez más desconcertada de por qué Billy nunca había sido adoptado. Después de considerarlo todo, la pareja se dio cuenta de que algo iba mal.

Aunque los Martin eran escépticos, mantuvieron a Billy lo más cerca posible de ellos. La pareja fue muy cauta y cuidadosa para asegurarse de que Billy se sintiera cómodo y seguro en su nuevo hogar. La pareja se estaba adaptando a su nueva vida.

Una bomba de relojería a punto de estallar

El Sr. y la Sra. Matin fueron felices durante 12 años, y Billy no mostró ningún signo de miedo. Billy estaba perfectamente sano, salvo que sufría algunas reacciones alérgicas bastante graves. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar cuando Billy cumplió 18 años.

La familia recibía constantemente llamadas telefónicas en las que la persona que llamaba permanecía en silencio. Fue entonces cuando Anna y Patrick comenzaron a preocuparse por un acosador. Más tarde, llegó una carta para Billy mientras estaba en la universidad. La familia esperó a que volviera para abrirlo.

La carta

El contenido de la carta era impactante. Sin embargo, el remitente del mensaje era aún más impactante. Era del padre biológico de Billy, y quería conocer a su hijo ahora que era adulto. El miedo a perder a Billy rompió el corazón de Anna.

La familia estaba destrozada. Anna era un desastre emocional y Billy estaba en shock. Anna y Patrick no habían sido informados sobre el padre de Billy durante el proceso de adopción. Su nombre ni siquiera se menciona en ninguno de los documentos.

¿Quién era el padre?

Los Martin estaban tan emocionados que no se les pasó por la cabeza preguntar por el padre durante el proceso de adopción. Billy era legalmente el hijo de Patrick y Anna, pero eso no impidió que entraran en completo pánico. Después de la llegada de la carta, quisieron averiguar sobre el padre.

 

Después de darse cuenta de quién era el padre de Billy, Patrick y Anna finalmente entendieron por qué Billy nunca había sido adoptado. Su padre era un conocido jefe de la mafia llamado Patty O’Reilly, que estaba en prisión cuando Billy fue enviado al orfanato.

Información sensible

Después de leer la carta, la familia se dio cuenta de que tenía poco tiempo para pensar porque había información sensible al tiempo en la carta. Patty ya estaba fuera de la cárcel cuando la familia leyó la carta. Lo que Billy decidió hacer fue impactante.

Billy quería conocer a su padre. Aunque Anna y Patrick eran escépticos, decidieron que era lo correcto. Tras conocer a Patty, quedó claro que sólo quería conocer a su hijo y no meterlo en el negocio de la mafia. Patty entró en la vida de Billy y se quedó.

La adopción es difícil

El proceso de adopción no es en absoluto sencillo. Muchas personas no se dan cuenta de lo largo y complicado que es el proceso. A menudo, la gente se desanima a adoptar sólo por lo difícil que es el proceso.

Hay innumerables animales de refugio que esperan ser adoptados, pero mucha gente sigue optando por comprar mascotas a los criadores. Si decides hacerlo, está bien, pero el hecho es que muchos animales del refugio viven toda su vida sin llegar a tener un hogar.